miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

“Pádel Nuestro” un lugar para que pequeños y grandes aprendan Pádel

“PÁDEL NUESTRO” ES UN ESPACIO EN DOLORES HIDALGO DONDE SE CUENTA CON LAS INSTALACIONES NECESARIAS PARA PRACTICAR PÁDEL, UN DEPORTE QUE CRECE EN POPULARIDAD Y QUE AHORA BUSCAN PROMOVERLO, ARRANCAN CON CLASES PARA NIÑOS DURANTE ESTAS VACACIONES

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El pádel es un deporte de paleta de origen mexicano que ha comenzado a ganar popularidad, y como parte de esta misma popularidad en Dolores “Pádel Nuestro” es un lugar en el municipio con las instalaciones adecuadas para practicarlo.

La apuesta ahora es promoverlo, que se conozca entre la población y han iniciado por llevarlo a los más pequeños creando unas clases para niños de entre 8 y 11 años, donde se les enseña sobre este deporte, además de ejercicios de movilidad, actividades de recreación y un espacio para convivir. Las clases se realizan durante esta temporada vacacional.

Puedes encontrarlos todas las redes sociales como “Pádel Nuestro” o también los puedes contactar por medio de las redes sociales de “Fuego Tinto”. Te recordamos que las instalaciones de “Pádel Nuestro” están sobre la carretera Dolores – San Miguel un poco más delante de la Y Griega.

Están todos invitados a conocer este lugar y practicar este deporte, no importa la edad.

Más Reciente

Deja un comentario