LocalSeguridad

Otro asesinato en Dolores Hidalgo, un chófer fue asesinado esta mañana

LOS HECHOS OCURRIERON EN LA COLONIA PADRE HIDALGO DURANTE LA MAÑANA CUANDO EL HOY OCCISO ABORDABA SU UNIDAD PARA IR A TRABAJAR

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia Padre Hidalgo de esta ciudad, los vecinos señalan que trabajaba como chófer de transporte público, según las primeras versiones se disponía a comenzar su jornada laboral, cuando fue ultimado con tres disparos a quemarropa que le arrancaron la vida.

Lugar de los hechos (foto especial)

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, en espera de servicios periciales, hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, por lo pronto se realizan las indagaciones correspondientes que lleven a esclarecer este asesinato.

Este asesinato muestra como no ha sido frenada la ola de violencia en el municipio, donde también han incrementado los robos a casa habitación y negocios, los testigos señalaron sentirse inseguros pues cada día la ciudad está viviendo más actos de violencia.

No Comment

Deja un comentario