Oti Casillas firma pacto de civilidad

La CANDIDATA A DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 1 POR EL PRI SEÑALÓ QUE NO ERA NECESARIO FIRMAR ESTE TIPO DE DOCUMENTOS PUES EL RESPETO ES ALGO QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PRESENTE, PUES ESO SE APRENDE DESDE CASA

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El pacto de civilidad propuesto por el instituto electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) tiene la finalidad de asegurar que el actual proceso electoral se lleve en armonía y bajo las leyes correspondientes para evitar entorpecer o generar conflictos en las campañas de los candidatos.

Oti Casillas candidata para la diputación del distrito 1 local por el PRI firmó este pacto de civilidad y en entrevista mencionó que durante su mensaje al momento de firmarlo fue que ella tiene el valor civil de aceptar sus errores. Dijo que es una lástima que se tenga que firmar este tipo de documentos pues el respeto es algo que siempre tiene que estar presente, pues eso se aprende desde casa. Recalcó que cuando se recurren a las palabras altisonantes es porque se terminaron los argumentos.

A su vez agregó que es una “fiesta” cívica el actual proceso electoral y que no era necesario firmar el pacto de civilidad. Señaló que estas elecciones es un ejercicio de la democracia y se tiene que competir de manera correcta sin menospreciar las ideas de los demás candidatos. Aseguró que todas las ideas de los otros candidatos están bien y solo que se tienen que decir y aplicar de otra manera.  Finalizó diciendo que al final la población elegirá el mejor proyecto o al mejor candidato y que no vale la pena “desgarrarse las vestiduras”.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario