jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Operativo Moto-Segura remitió un total de 18 motocicletas

EL DÍA DE HOY SE INSTALÓ EL OPERATIVO MOTO-SEGURA EN DONDE SE REMITIERON 18 MOTOCICLETAS AL CORRALÓN. BUSCAN SEGUIR CONCIENTIZANDO A LA POBLACIÓN SOBRE EL USO DE CASCO Y TENER LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CIRCULAR EN EL MUNICIPIO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante el día de hoy se instaló en la cabecera municipal (mancha urbana) el operativo moto-segura, mismo que desde hace algunos meses entro en operatividad. Este operativo se estuvo llevando a las comunidades y colonias, y el día de hoy fue turno de la mancha urbana donde elementos de seguridad Publica, Transito Municipal y Guardia Nacional se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad.

Rafael Hernández, Secretario de Seguridad Publica, señaló que este operativo busca la concientización de la población para transitar de manera correcta en Motocicleta a los largo del municipio. En este sentido, dijo que lo más frecuente que se encuentra con respecto a irregularidades es la falta de uso de casco, sin placas, falta de documentación necesaria y la más recurrente es que van más de dos personas sobre las motocicletas, incluso bebes en brazos hasta tanques de gas.

Este tipo de hábitos, pone en riesgo a quienes manejan en estas condiciones así como también pone en riesgo a las demás personas que transitan cerca de ellos. Otro de los problemas que es común entre los motociclistas, es el volumen alto en aquellas que cuentan con sonido, por al estar en volúmenes altos, esta se convierte en contaminación auditiva.

Durante el operativo se remitieron al corralón un aproximado de 18 motocicletas. De esta forma, es como el operativo continuará a lo largo del municipio.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario