EL EXFUTBOLISTA ACUDIÓ A LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELITA DE FUTBOL “CHIVAS BOFO 7” PARA COMPARTIR CON LOS PRESENTES SU EXPERIENCIA COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL
Javier Juárez
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Hablar de Omar Bravo es hablar de uno de los delanteros con mayor prestigio en los últimos años. Con más de 600 partidos jugados como profesional, se coloca como uno de los mejores futbolistas en toda la historia del futbol mexicano.
Teniendo experiencia en clubes de México, Estados Unidos y España, Omar Bravo visitó la Cuna de la Independencia para charlar y convivir con alumnos de la escuelita de futbol “Chivas Bofo 7” , quienes emocionados pudieron conocer al máximo goleador de las Chivas rayadas del Guadalajara.
El exfutbolista nacido en Sinaloa estuvo alrededor de 40 minutos platicando sobre su etapa profesional, además de que respondió a las preguntas que le hicieron los presentes, quienes no dudaron en pedir un autógrafo y la tradicional foto del recuerdo.
“El último ídolo chiva” se mostró contento de visitar la ciudad de Dolores Hidalgo y sobre todo, de poder compartir algunos consejos a jóvenes talentos del fútbol dolorense.