LocalSalud

Ofrece Hospital Anezeh Shriners ayuda a niños dolorenses

EL HOSPITAL SHRINERS DE LA CIUDAD DE MÉXICO ES ACTUALMENTE EL NOSOCOMIO DE ORTOPEDIA INFANTIL MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA QUIEN OFRECEN DIRECTAMENTE A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES APOYO PARA DOLORENSES QUE NECESITEN ATENCIÓN MEDICA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Samuel Rangel Bencomo presidente del centro Anezeh Shriners, dentro de la visita que realiza en la ciudad con motivo de la celebración del 156 aniversario de la elevación a ciudad de la Villa de los Dolores ofreció directamente ayuda para niños dolorenses que llegaran a necesitar atención medica en relación con quemaduras, rehabilitación y cualquiera de los servicios que brinda esta organización.

En una charla con el presidente municipal Miguel Ángel Rayas y la presidenta del DIF municipal Yazmín Villanueva realizó el ofrecimiento el cual ya esta siendo canalizado al DIF municipal para que se pueda coordinar la forma de trasladar a los pacientes a los diferentes hospitales que tiene la organización dependiendo de sus necesidades.

La organización tiene ya 112 años de que fue fundada, en la actualidad cuenta con 22 hospitales en Canadá, México y Estados Unidos de Norte América, los hospitales son gratuitos y apoyan a quien más lo necesita.

En la ciudad de México, el hospital cuenta actualmente con 80 camas, 4 quirófanos y todos los servicios relacionados con la ortopedia pediátrica, como lo son: órtesis y prótesis, rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional, terapia respiratoria, educación especial, terapia de lenguaje, dental, recreación, y psicología.

Por lo pronto el municipio a través del DIF municipal se prepara para poder canalizar a menores de edad que lleguen a necesitar atención médica especializada, además de preparar las gestiones para la transportación de los mismos, además de agradecer este ofrecimiento que viene a reforzar las estrategias de salud en esta ciudad histórica.

No Comment

Deja un comentario