LocalSeguridad

Oficial Germán González Araiza es designado como encargado de Seguridad Publica en Dolores Hidalgo

DESPUÉS DEL ATENTADO SUFRIDO MARCOS VENEGAS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO DESIGNAN ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En sesión extraordinaria de ayuntamiento celebrada la mañana de este domingo 19 de enero, en el salón de cabildos del edificio administrativo Presidencia Municipal, por unanimidad de votos de los presentes designaron al Oficial Germán González Araiza como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Derivado de la agresión que sufrió el Comisario de Seguridad Pública J. Marcos Venegas García, quien continúa en atención médica, los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021 en sesión extraordinaria de Ayuntamiento designaron como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Pública al Oficial Germán González Araiza, hasta en tanto el Comisario J. Marcos Venegas García se recupera y regresa a sus funciones.

Como único punto del orden del día de la sesión extraordinaria, por unanimidad de votos de los presentes fue designado el Oficial Germán González Araiza como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

No Comment

Deja un comentario