lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Nuevas canchas de futbol 7 serán exclusivas para uso de COMUDE

FORMANDO PARTE DE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN ALGUNOS ESPACIOS DEPORTIVOS DE DOLORES HIDALGO, SE TERMINÓ EL TRAZADO DE DOS CANCHAS DE FUTBOL 7 DENTRO DE LA CANCHA #1 DE LA UNIDAD DEPORTIVA, DE LAS CUALES PODRÁ DISPONER ÚNICAMENTE LA COMUDE

Javier Juárez

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Luego de que el estado de algunos espacios deportivos ya no era el óptimo para una segura práctica del deporte en el municipio, se tomó la decisión de hacer trabajos de rehabilitación en algunos de ellos, como la cancha del ágora de la alameda y la cancha #1 de la unidad deportiva.

Precisamente en esta cancha se realizaron algunos trabajos, como el mantenimiento al césped artificial y el trazado de dos canchas de futbol 7, con la finalidad de aprovechar de mejor manera el espacio de la cancha.

Es importante señalar que estás nuevas canchas estarán destinadas a los eventos que organice la comisión municipal del deporte, por lo cual nadie más podrá hacer uso de ellas. Según las palabras de Héctor González Chávez, director de COMUDE, se tiene planeado próximamente realizar algunos torneos de futbol, destacando uno estudiantil, uno entre distintas comunidades y uno de categoría libre.

Cabe destacar que además del trabajo de rehabilitación en esta cancha y en el ágora de la alameda, también se mejoraron las condiciones de la cancha especializada de futbol 7 ubicada también en la unidad deportiva. Todos estos trabajos tuvieron un costo de 400 mil pesos, de los cuales el municipio aportó 200 mil pesos y el gobierno del estado el resto.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario