Nueva administración municipal comienza trabajos de reparación en la presidencia municipal

DESDE TEMPRANO, TRABAJADORES ENVIADOS POR LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, HAN COMENZADO CON LABORES DE REPARACIÓN AL INTERIOR DEL EDIFICIO DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, COMO LA COLOCACIÓN DE PANALES EN EL TECHO, REPARACIÓN Y PINTADO EN ALGUNAS PAREDES, ENTRE OTRAS COSAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El próximo 10 de octubre es la toma de protesta de la nueva administración municipal comandada por Adrián Hernández Alejandri. Desde hace ya aproximadamente un mes, se instauró una comisión para la transición con el gobierno saliente, y así conocer la situación de cada una de las direcciones y paramunicipales que forman parte de la administración municipal.

El día de hoy se comenzaron trabajos de reparación al interior de la presidencia municipal, pues se encontraba en condiciones reciprocas debido a las lluvias, la humedad y otros factores. Desde temprano se pudo observar a trabajadores realizando labores de reparación, tales como la colocación de nuevo panales en el techo, la reparación y pintado de algunas paredes. Problemas que la administración saliente tomó poca importancia.

Estas acciones son realizadas por la nueva administración, pues la toma de protesta será en el patio de la presidencia municipal, y se espera que el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, haga presencia en el evento. Esto habla de la imagen institucional que quiere marcar a nueva administración entrante.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario