viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Noche de ensueño con La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga

NOCHE DE ENSUEÑO CON LA ORIGINAL BANDA LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA EN EL TEATRO DE LA FERIA.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia nacional; Gto.- Una de las bandas más representativas de nuestro país se hiso presente la noche de este sábado en el teatro de la feria, LA ORIGINAL BANDA LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA con más de 50 años de trayectoria y 28 discos que los avalan, La agrupación originaria de la comunidad del Limón de los Peraza en el estado de Sinaloa, puso a bailar a los asistentes, los hiso cantar, suspirar, gritar y hasta una que otra lagrima por ver a sus ídolos desencadeno en más de uno.

IMG_20150913_240725469

Con una magnifica ejecución instrumental, en donde se puede apreciar la calidad musical que a lo largo del tiempo han ido fraguando, es una de las pocas banda que es invitada a Festivales Culturales como el Festival Internacional Cervantino, donde alterno con la orquesta sinfónica de Sinaloa cerraron la edición del año 2012.

El sonido local se ensordeció con las miles de gargantas que al unísono gritaron cuando la Banda hiso su aparición en el escenario, Temas como “el Sinaloense”, “No me dolió” “que me digan loco” entre otras fueron coreadas por los asistentes.

En uno de los intermedios invitaron a las jóvenes a bailar en el escenario en donde hubo algunas que inclusive se saltaron las vallas de protección con tal de estar con sus artistas preferidos.

En unas celebraciones de fiestas patrias nunca pueden faltar la música del ilustre Dolorense he hijo del pueblo José Alfredo Jiménez, donde con un popurrí de varios temas del importante compositor mexicano, La original Banda el Limón rindió tributo en su propia tierra a uno de los más grandes de la música universal.

Promoviendo su nuevo disco “Sal de mi vida” los integrantes de la banda reglaron a varios afortunados su nuevo material, la noche transcurrió con un dolores al final un tanto afónico de tanto gritar y cantar pero con alegría desbordada en los corazones de quienes pudieron estar en una noche más de la Feria de Dolores Hidalgo.

 

 

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario