martes, julio 5, 2022
martes, julio 5, 2022

No hay para donde hacernos

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte   

Si ves las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar
Dicho popular

El próximo 5 de junio estarán en juego 6 gobernaturas en nuestro querido país, las 6 las ganara MORENA, los errores de los personajes que representan a la alianza PRI-PAN-PRD son muchos, empezando por el dirigente tricolor que su vida podría narrase en una novela de policías y ladrones, claro, él representa a lo ultimo y que decimos de Marko Cortés el panista que esta dilapidando a su partido (el PRD ya no cuenta, les dieron en el hocico como chuchos que son).

Y ¿esto a mí que?, dirán muchos, pues casi nada, solo que representa que en el 2024 el PAN en Guanajuato tendrá que sufrir varios descalabros en Guanajuato, y todo por seguir aferrados a ser los paleros de los empresarios que se han apropiado de cada rincón de la tierra mal llamada de la libertad.

Después de destapar a su delfín Diego Sinhue se fue a alinear rápidamente a los alcaldes, les hizo firmar un pacto y pues no les queda de otra si no quieren sufrir de más en las siguientes fechas, en lo que vemos como una campaña corporativa al interior de gobierno del estado, en donde ya están buscando dominar todo, para así continuar en el poder.

Lo que veremos en los siguientes meses será algo que ya hemos vivido antes, reuniones con empresarios, con bases sindicales, con asociaciones civiles, con todo el que pueda acarrear votos y se les pueda prometer algo (prometer más no cumplirles).

El gasto en publicidad con los cuates del gober subirá a las nubes y en las redes sociales encontraremos miles de anuncios pagados con nuestros impuestos para ensalzar al que pretende ser presidente de la república.

En los municipios hasta lo que llegue de la federación será presumido como azul y todo lo malo se le atribuirá a la 4T, bueno, como hasta ahora lo han hecho; las cosas no serán muy distintas a los últimos años, y los ciudadanos veremos como los apoyos se van a los empresarios, a los amigos del gober, de los presidentes municipales, de las bases blanquiazules integradas por dirigentes de tianguis, de oficios y de muchos otros gremios.

Y dentro de eso no habrá nada para la gente de a pie, se vera como cada día los municipios privatizan, concesionando los servicios públicos y hacen negocios para sus cuates, las cosas se pondrán peor y aun no vemos la luz al final del camino en el norte del estado de Guanajuato.

PD

  • Las tranzas en San Diego de la Unión ya comenzaron, en breve saldrán a la luz
  • No hay nada nuevo bajo el sol
  • El PRI va a la tumba como su hijo menor el PRD, PAN ya huele a estuche
  • Hasta la próxima

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario