EconomíaLocalVideo

No habrá cortes en servicio de agua durante contingencia en Dolores Hidalgo

EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO SE TOMÓ LA DECISIÓN DE NO SUSPENDER EL SERVICIO DE AGUA A PERSONAS QUE NO PUEDAN PAGAR EL SERVICIO DEL 1 DE ABRIL AL 31 DE AGOSTO DEL 2020, ADEMÁS DE NO COBRAR LOS RECARGOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – No habrá cortes de agua durante la contingencia de COVID-19 a personas que no puedan pagar el servicio, así lo determino el ayuntamiento en sesión, según lo expuesto en el dictamen el ayuntamiento está facultado para emitir el acuerdo correspondiente.

De esta forma se instruye al sistema municipal de agua potable y alcantarillado de Dolores Hidalgo (SIMAPAS) para que las personas que tengan contratado los servicios de agua potable y alcantarillado y no puedan pagar en forma oportuna durante el periodo del primero de abril al 31 de agosto de 2020 no tengan que preocuparse por algún corte, ni de los recargos por la morosidad del pago, teniendo que regularizarse a partir del mes de septiembre.

El apoyo va dirigido para las personas que no puedan pagar el servicio durante la contingencia por COVID-19, siendo una de las medidas que se están tomando para aminorar la recesión económica y poder ayudar a la población, así lo mencionó el presidente municipal Miguel Ángel Rayas durante su intervención.

Se espera que con esto las familias dolorenses puedan ahorrar un poco y con ese dinero adquieran alimentos y artículos de primera necesidad que puedan hacer falta durante la contingencia de COVID-19, sumando se esto a las acciones que ya se han emprendido en apoyo de los ciudadanos.

No Comment

Deja un comentario