viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

No habrá aumento del predial este 2024 en Dolores Hidalgo

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, ADRIÁN HERNÁNDEZ, SEÑALÓ QUE PARA EL 2024 NO HABRÁ AUMENTO EN EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL, CON LA FINALIDAD DE CUIDAR LA ECONOMÍA DE LOS DOLORENSES Y SEGUIR INCENTIVANDO A LA CIUDADANÍA A HACER ESTE PAGO EN TIEMPO Y FORMA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal Adrián Hernández, señaló en conferencia de prensa “Despierta Dolores” que para este entrante 2024 no habrá aumento en el cobro del impuesto predial, con la finalidad de beneficiar a la economía de las familias dolorenses y además para incentivar a los dueños de alguna propiedad a hacer este pago.

El alcalde dolorense señaló que esta decisión fue una condición que hizo del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, a los munícipes para que buscarán estrategias en cuanto a la recaudación de impuestos.

Además, enfatizó en que durante esta administración municipal, lo habitantes ven invertidos sus impuestos en obras y acciones de gran impacto. Esto también se ve reflejado en lo recaudado del predial en las comunidades que ha ido en aumento desde al año pasado, así lo aseguró Hernández Alejandri. 

Fue aprobada por unanimidad del ayuntamiento la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2024 que prevé se recauden más de 600 millones de pesos, lo que representa un aumento del 4% con respecto al del año pasado. Esto a su vez genera que las participaciones federales aumenten.

Más Reciente

Deja un comentario