EducaciónLocalSeguridad

No existen reportes reales de vehículos o personas sospechosas que ronden las escuelas

COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ASEGURA QUE NO HAY REPORTES OFICIALES DE PERSONAS O VEHÍCULOS SOSPECHOSOS QUE RONDEN EN HORARIO ESCOLAR DE LA PRIMARIA CENTENARIO Y OTRAS INSTITUCIONES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Marcos Venegas García comisario de Seguridad Pública aseguró que no hay ningún reporte oficial en contra de alguna persona o vehículo sospechoso que ronde en el horario de salida de los niños estudiantes de la escuela primaria Centenario como se viralizó en redes sociales hace algunos días.

Marcos Venegas García comandante de Policía Municipal

Personal de la corporación realizó acciones de proximidad con las autoridades educativas del plantel y con el comité de padres de familia, en dicha reunión los tres entes coincidieron en que no hay ningún reporte real ante alguna instancia. Señaló Venegas García que se les informó sobre las estadísticas en el municipio, las cuales no arrojan desde hace mucho tiempo algún reporte donde se lleven a algún niño con violencia de alguna institución.

Por tales hechos el comisario al frente de la corporación de seguridad solicitó hacer uso correcto de las redes sociales y de la información que padres de familia difunden, esto para no generar pánico ante la ciudadanía, y recomendó empoderar a los niños con su seguridad para evitar transmitirles psicosis. En cuanto a los perímetros de seguridad en las escuelas mencionó que se les dificulta tener personal en todas, pero que van focalizando en base a reportes.

No Comment

Deja un comentario