Elecciones 2018Local

No asiste Juan Rendón a la 4ta reunión de transición

LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES APENAS LLEVAN EL 20% DE EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN, DEBIDO A LOS TIEMPOS LAS VISITAS QUE SE PRETENDÍAN HACER POR PARTE DEL EQUIPO DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN YA NO SE REALIZARAN, PERO YA SE HA COMENZADO LA REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- La ausencia del Presidente Municipal en funciones, Juan Rendón López, fue disculpado por el Secretario de Ayuntamiento, quien dijo que previamente tenía agendado otras actividades. Durante la reunión trataron asuntos relativos al proceso de entrega y recepción de la Administración Pública Municipal, que se encuentra apenas a un 20% por parte de las dependencias que deben entregar la información y existen algunas que no han entregado nada.

Ya en entrevista Juana Inés Vega Aguilar, dijo que debido a la premura del tiempo no podrán realizar las visitas programadas a las distintas dependencias municipales, de tal forma que solo procederán a revisar las cuentas públicas y todo lo relativo al estado que guardan las finanzas municipales a fin de poder entrar a la Presidencia Municipal con el conocimiento de la situación de estas.

“Es complicado revisar y validar toda la información, únicamente revisaremos la información electrónica”, declaró Inés Vega y refirió que el acceso al sistema contable fue otorgado el pasado 20 de septiembre. Finalmente, Vega Aguilar indicó que por su parte cumplirán los procedimientos establecidos para dar cumplimiento a las disposiciones administrativas y legales que marcan para el proceso de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal.

Dato: En la reunión del Comité de Transición asistieron:

Miguel Ángel Rayas presidente electo, Jennifer Rodríguez Cárdenas y Gerardo Juárez Lugo, así como Juana Inés Vega Aguilar y otras personalidades más; por parte del equipo saliente estuvo el Secretario de Ayuntamiento Lic. Félix Frías Enríquez, el director de Obras Públicas Ing. Sergio Ledesma, el Contralor Municipal y la responsable del área de Desarrollo Institucional.

 

No Comment

Deja un comentario