CívicoLocal

Niños y niñas de diferentes preescolares recuerdan la revolución mexicana

VISTEN DE ALEGRÍA PREESCOLARES CALLES DE DOLORES HIDALGO

 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Con la finalidad de fomentar los valores cívicos en la niñez dolorense, participaron 24 preescolares en el desfile conmemorativo al 105 aniversario de la Revolución Mexicana. Integrantes del H. Ayuntamiento refrendaron su compromiso con la infancia y encabezaron el recorrido.

desfile-niños-6

En representación del Presidente Juan Rendón López, acudió el Secretario del Ayuntamiento Félix Frías, además de los regidores Maribel López, Sandra Guerra, Miguel Ángel Guerrero, Cosme Huberto Castañeda y la directora de Educación, Cultura y Recreación Reyna Cuellar Salazar.

desfile-niños-autoridades-1

El recorrido inició sobre la calle Guanajuato a la altura de la calle Distrito Federal, a partir de las 8: 30 de la mañana en donde participaron 100 alumnos de los diferentes jardines de niños, destacando la participación de los padres de familia y docentes. Carros alegóricos, niños vestidos de revolucionarios y “adelitas” lucieron en un desfile que se desarrolló sin contratiempos.

desfile-niños-5 desfile-niños-3

En el jardín principal tuvo culminación el recorrido de los niños y niñas que demostraron su interés por seguir participando en este tipo de eventos que fortalecen los valores cívicos.

desfile-niños-2 desfile-niños-1

No Comment

Deja un comentario