EspectáculoLocal

Niños en situación vulnerable son prioridad para el DIF municipal

POR PRIMERA OCASIÓN Y POR INICIATIVA DEL DIF Y LA COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL, DEPENDENCIAS DE GOBIERNO Y CORPORACIONES DE EMERGENCIA, SE REALIZÓ UNA FERIA CON DIVERSAS ACTIVIDADES QUE LES PERMITIERON DISFRUTAR DE UN AMBIENTE FELIZ A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto.- Paseo en trenecito y caballo, kermes, concursos, proyección de películas en el domo inflable, show de payaso, activación física, teatro guiñol, juegos de mesa y la espectacular demostración de las Escaramuzas de la Concordia, 100 niñas y niños de 5 comunidades y de la casa hogar José Alfredo Jiménez y la Ciudad de los Niños de San Luis de la Paz, fueron los anfitriones de una tarde de sonrisas.

Feria de Sonrisas 2019 (foto: boletín DIF)

La directora del DIF Angélica Ortiz Castro informó que dentro del plan de trabajo está el acercar ferias a niños de bajos recursos, pretendiendo que sean 100 comunidades las que participen. Expresó que la iniciativa fue de la presidenta del Sistema DIF Yazmín Villanueva Rodríguez, y gracias a la acción altruista del contador José Luis Rodríguez quien permitió que se realizará la Feria de las Sonrisas en el rancho El Cachorro.

La directora Ortiz Castro también invitó a la población dolorense a colaborar con el próximo proyecto del voluntariado del DIF, que consistirá en un espectáculo por el comediante May Salazar, el próximo 15 de febrero en el auditorio Mariano Abasolo a las 20:00 horas.

El costo del boleto será de $150 en las gradas y $250 en la zona dorada, y estarán a la venta en el DIF. Lo que se recaude será destinado para la asistencia social, aseguró la titular Angélica Ortiz.

No Comment

Deja un comentario