UNA MENOR DOLORENSE DE APENAS AÑO Y MEDIO MURIÓ AHOGADA EN EL CANAL DE RIEGO QUE CRUZA ENTRE LA COLONIA LINDAVISTA Y LA LOMA BONITA. CUERPOS DE AUXILIO Y SALVAMENTO INTENTARON REANIMARLA SIN EMBARGO NO SE LOGRÓ NADA
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante la tarde de este 2 de agosto los servicios de emergencia recibieron el reporte de que una pequeña de apenas un año y medio de edad había caído al cauce del canal de riego que cruza por las colonias Lindavista y Loma Bonita.
Hasta el momento se informó que la pequeña cayó de manera accidental a la afluente en la Colonia Lindavista y su cuerpo fue arrastrado hasta la colonia Loma Bonita en donde los habitantes de esta la descubrieron ya sin vida.
Los cuerpos de auxilio y de salvamento, así como personal de seguridad, publica llegaron hasta el lugar del hallazgo para poder recuperar su cuerpo. Destacar que los cuerpos de auxilio intentaron hacer obras de reanimación pero no fue efectivo puesto que ya habían transcurrido más de 30 minutos de la inmersión.
Mencionar que en estos momentos el canal sí llevaba corriente lo que propicio este lamentable hecho.