domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Negritas FC y Deportivo la “Y” llegan gran final de la máxima categoría del futbol dolorense 

EN ENCUENTRO QUE SACARÁ “CHISPAS”, ESTE DOMINGO PRÓXIMO SE JUGARÁ LA GRAN FINAL DE LA PRIMERA DIVISIÓN ESPECIAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ENTRE EL DEPORTIVO LA “Y” Y NEGRITAS FC, DOS TITANES QUE TENDRÁN QUE DEMOSTRAR DE QUE ESTÁN HECHOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Este fin de semana se vivieron las semifinales de la máxima categoría de la Liga Municipal de Futbol “Miguel Hidalgo y Costilla”, la Primera División Especial, en donde se midieron los 4 equipos que llegaron hasta esta instancia para pelear por un peldaño para llegar a la gloria. Negritas FC, Galancillo, Independiente de San José y Deportivo la “Y” dejaron todo en la cancha para aspirar a la gran final.

El sábado por la tarde se jugó la primer semifinal entre el “Galancillo” y “Negritas”, siendo este último el favorito de los pronósticos y lo cumplieron al pie de la letra, pues demostraron porque ya en una ocasión fueron campeones y el talento que derrocharon para ser los primeros en anotarse para la gran final, pues aplastaron a los del “Galancillo” con un marcador final de 5 – 1. Lamentablemente este partido no se jugó plenamente puesto que se suscitó un percance entre el portero “Mosca” y uno de los jugadores adversarios, siendo “Mosca” el más afectado pues tuvo una caída aparatosa que lo dejó tendido en la cancha por mucho tiempo (aprox. 20 min) hasta que llegaron los cuerpos de auxilio para que fuera trasladado a recibir atención médica, ante esto y viendo la situación del marcador, el “Galancillo” optó por no jugar más y darles la victoria a los de “Negritas” .

Muy temprano por la mañana del domingo, se jugó la segunda semifinal de esta Primera división especial entre el Deportivo la “Y” y el Independiente de San José, un clásico de clásicos que generó gran expectativa pues dos bestias se encontraron en el terreno de Juego. Sin embargo, todo se decantó para el equipo de la “Y” quien desde los primero minutos del encuentro se establecieron en la cancha y dominaron de principio a fin.

Así que todo está preparado para la gran final de la máxima categoría Dolorense, “Negritas” y Deportivo la “Y” tendrán que demostrar de que están hechos y quién quiera llevarse la gloria lo tendrá que demostrar con goles. Este domingo es la cita en la unidad deportiva, cancha 1, de Dolores Hidalgo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario