NATALIA JIMÉNEZ FUE LA ENCARGADA DE MUSICALIZAR LA NOCHE DEL “GRITO DE DOLORES”, LA CANTANTE, A PESAR DE QUE HUBO PROBLEMAS CON LA LOGÍSTICA DEL EVENTO, SE ENTREGÓ EN EL ESCENARIO QUE SE ERIGIÓ FRENTE A LA PARROQUIA DE LOS DOLORES PARA TOCAR SUS MÁS GRANDES ÉXITOS
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Una amena e increíble noche de 15 de septiembre se vivió en este lugar, el lugar que la historia eligió para que se convirtiera en la Cuna de la Independencia de México. Aquí, hace 213 años, el cura Miguel Hidalgo convocó al pueblo de Dolores a levantarse en contra del virreinato.
Y para cerrar la noche con broche de oro, Natalia Jiménez fue la elegida por el gobierno del estado para que deleitará a todas las almas que se congregaron para gritar ¡Viva México! La noche de la artista se vio marcada por la mala organización, quien ya en el show fue ella misma quien denunció que no tuvo como entrar al escenario y tuvo que abrirse paso entre la gente.
Pero eso no impidió que se entregará en el escenario, tocó lo mejor de su repertorio desde el principio haciendo cantando a todos éxitos como “El sol no regresa”, “Me muero”, “Creo en mí”, “Sueños Rotos”, e inclusive canciones del regional mexicano y no pude faltar una que otra canción de José Alfredo Jiménez.