CON EL PROGRAMA “UNIFICACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA” SE PRETENDE ESTABLECER UNA MISMA IMAGEN A TODO EL COMERCIO ESTABLECIDO Y ASÍ SE PUEDA TENER UNA MEJOR IMAGEN URBANA Y ATRAER AL MISMO TIEMPO AL TURISMO. SE ESTÁ TRABAJANDO EN LA PRIMERA ETAPA, QUE ES CREAR Y DISEÑAR UN NOMBRE COMERCIAL PARA AQUELLOS ESTABLECIMIENTOS CON LOS QUE NO CUENTAN CON UNO O NO ESTÁ BIEN CIMENTADO
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el objetivo de darle una imagen comercial homogénea al comercio establecido del Dolores Hidalgo, la dirección de Desarrollo Económico Sustentable, impulsa el proyecto de “Unificación de Imagen Corporativa” con este se pretende establecer una misma imagen a todo el comercio establecido y así se pueda tener una mejor imagen urbana y atraer al mismo tiempo al turismo.
María Teresa Peña, directora de esta área del municipio, señaló que por el momento se trabaja en la primera etapa, que es crear y diseñar un nombre comercial para aquellos establecimientos con los que no cuentan con uno o no está bien cimentado. Agregó que irán trabajando en las siguientes etapas ya junto con los locatarios.
Aseguró que con este programa se podrá tener una mejor imagen urbana y comercial, con ello se propiciará la llegada del turismo al municipio. Los locatarios que soliciten entrar en este programa tienen que estar debidamente registrados y dados de alta en hacienda, con el fin de que sea un procedimiento correcto.
Hasta el momento, solo se han acercados solo un aproximado de 13 comerciantes, por lo que la dirección extiende la invitación a todos los interesados para que de manera conjunta, se pueda llevar a bien este programa.
