miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Municipio impulsa economía con la Feria del Empleo Turística, Gubernamental e industrial

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE PRESIDIDO POR MAURICIO TREJO LLEVÓ A CABO LA FERIA DEL EMPLEO TURÍSTICA, GUBERNAMENTAL E INDUSTRIAL CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS SANMIGUELENSES

San Miguel de Allende, Gto. – Con la “Feria de Empleo Turística, Gubernamental e Industrial”, el gobierno municipal sigue impulsando el desarrollo económico de las familias sanmiguelenses.

A través de este evento masivo de reclutamiento y selección a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG, se incrementan las oportunidades laborales para que los sanmiguelenses, principalmente los jóvenes, mejoren su calidad de vida.

“Qué bueno que están aquí con nosotros y contratando sanmiguelenses, les deseo mucho éxito a las empresas. Tienen la mejor mano de obra que puede existir: la del sanmiguelense. A todos los que vienen a buscar chamba, de verdad que también hay muy buenas empresas con responsabilidad social, así que es un “ganar-ganar”: gana San Miguel, gana su bolsillo. Aquí el tema es que haya chamba para todos y primero los sanmiguelenses y las empresas ya saben que, trabajando de la mano, como lo hemos venido haciendo con el Gobierno Municipal, las cosas salen mucho mejor”, expresó el presidente Mauricio Trejo.

La “Feria de Empleo Turística, Gubernamental e Industrial”, se llevó a cabo en las instalaciones del “Tianguis Municipal”, donde más de 35 empresas del sector privado ofrecieron sus vacantes a la población local.

Este evento refuerza la promoción de empleos, al facilitar la conexión entre empresas y buscadores de empleo en el territorio sanmiguelense y municipios aledaños; así, los asistentes tienen la oportunidad de interactuar directamente con representantes de los sectores privados, ofrecer sus servicios y ser reclutados en empresas consolidadas, con muy buenas condiciones laborales.

Más Reciente

Deja un comentario