domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Municipio entrega reconocimiento a Cinthya Rodríguez, campeona con Chivas Femenil

EN SU ESTADÍA EN DOLORES HIDALGO, LA FUTBOLISTA CINTHYA RODRÍGUEZ, ACTUAL CAMPEONA DE LA LIGA MX FEMENIL CON LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA, RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL MUNICIPIO DE LAS MANOS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El pasado lunes 29 de mayo se jugó la final del campeón de campeones de la Liga MX Femenil entre Chivas de Guadalajara y Las Rayadas de Monterrey, en donde todo de determinó en la tanda de penales, llevándose la victoria el Chivas Femenil. Es precisamente en Chivas Femenil donde juega una dolorense, Cinthya Rodríguez, que este miércoles regresa a la Cuna de la Independencia Nacional luego de este triunfo.

En su estadía en Dolores Hidalgo, fue citada por la administración municipal para entregarle un reconocimiento por parte del municipio, mismo que fue entregado por el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, quien adamas aprovecho para que Cinthya Rodríguez le firmará una playera de las chivas rayadas del Guadalajara.

Cinthya Jaqueline Rodríguez González nos cuenta sobre su trayectoria en el deporte, señalando que desde los 6 años comenzó a practicar el balompié en la liga varonil infantil, siendo ella de las únicas niñas jugando en esa rama. Posteriormente se desarrolló en la liga femenil local, quedando campeona junto a su mamá. Ya a los 13 años, hizo visorias para el club Chivas Femenil, sin embargo, optó por irse hasta los 14 años a Guadalajara manteniéndose hasta la actualidad en el club.

Por ahora su deseo es estar con su familia, luego de estar un largo tiempo lejos de ellos, sin embargo, comenta tiene la iniciativa de visitar escuelas y otras instituciones para llevar el mensaje a todos los deportistas dolorenses.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario