domingo, junio 4, 2023
domingo, junio 4, 2023

Municipio de Dolores Hidalgo arrancará campaña de verificación 2023

COMENZARÁN APLICANDO MULTAS DE CORTESÍA PARA HACER CONCIENCIA EN LA CIUDADANÍA, POSTERIORMENTE VENDRÁN MULTAS CONCRETAS; POR LO QUE EXHORTAN A LOS DOLORENSES A MANTENER SUS VEHÍCULOS EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES, ADEMÁS, SE HABILITARÁ UNA UNIDAD ESPECIALIDAD EN SUPERVISAR ESTE TEMA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La dirección de tránsito municipal, a cargo de Miguel Azanza, está por emprender la campaña de verificación vehicular de este 2023. Campaña que se lanza a la par a nivel estatal, esta tiene como finalidad el cuidado del medio ambiente, ya que con este se busca que los vehículos emitan la menor cantidad de gases nocivos a la atmosfera.

Para esto, se prevé que la campaña inicie el próximo 23 de abril, por lo que hace una invitación a todos los dolorenses a que hagan las adecuaciones y reparaciones necesarias en sus vehículos para que no reciban una multa, en este sentido, dijo que para comenzar a concientizar, estarán primeramente multas de cortesía.

Reconoció que en el municipio existe gran cantidad de vehículos que son antiguos y ya no pasan la prueba de verificación, además de que son el único medio de transporte que tienen algunos ciudadanos, por lo que, se le ha dado la indicación a los elementos a ser conscientes en ese sentido. Por otro lado, pretenden que las personas tomen conciencia de al menos mantenerlos en las mejores condiciones posibles.

De esta forma, se invita a todos los ciudadanos a realizar las respectivas adecuaciones a sus vehículos para la verificación. Por otro lado, también se habilitará una unidad para inspeccionar este tema en el municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario