viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Municipio busca concientizar a repartidores sobre buen manejo en motocicleta

POR MEDIO DE PLÁTICAS, CURSOS Y TALLERES, TRÁNSITO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO ESTARÁ BUSCANDO CONCIENTIZAR A REPARTIDORES DE MOTOCICLETA DE DIFERENTES EMPRESAS PARA QUE MEJOREN SU CONDUCCIÓN EN LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna Independencia Nacional, Gto. – A fin de concientizar a los motociclistas del municipio, en especial a los repartidores que utilizan este medio de transporte, la dirección de Tránsito municipal, a cargo de Miguel Azanza, está realizando pláticas, talleres y curso sobre buen manejo a repartidores de diferentes empresas dolorenses.

En palabras de Azanza Pérez, señaló que ya se ha comenzado con una empresa dolorense que tiene este servicio de entrega a domicilio en motocicleta, a fin de concientizar a sus repartidores, pues es más que necesario pues argumentó que a diario se registran accidentes de motociclistas en el municipio.

Se focaliza a los repartidores, pues son los que según las estadísticas los que comenten más infracciones por la presión de entregar algún pedido. En este caso aplican infracciones como exceso de velocidad, rebasar por derecha, estacionarse en lugares prohibidos o mal estacionados, entre otras infracciones.

De esta forma el plan es ir empresa por empresa para que a nivel municipal todos los repartidores estén capacitados debidamente para manejar adecuadamente en la ciudad.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario