lunes, marzo 20, 2023
lunes, marzo 20, 2023

Muere mujer en presa La Cantera en San Miguel de Allende

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA AL AHOGARSE EN EL INTERIOR DE LA PRESA, CUERPOS DE RESCATE INTENTARON SALVARLA, PERO YA NADA SE PUDO HACER

San Miguel de Allende, Gto. – La tarde de este viernes una mujer perdió la vida, dentro del cuerpo de agua perteneciente a la presa de La Cantera, al lugar arribaron elementos de las FSPEG quienes intentaron rescatarla sin éxito, solamente comprobaron que ya había perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del incidente, en el lugar ya trabajan peritos y ha sido acordonada el área para permitir el trabajo de rescate del cuerpo, aun no se ha emitido más información por parte de la secretaría de seguridad del municipio los detalles que esclarezcan lo sucedido.

En el lugar se está a la espera de la unidad del Servicio Medico Forense para el traslado del cuerpo para la necropsia de ley, de la mima forma aún no se ha identificado a la mujer, en un hecho lamentable que enciende las alertas de la seguridad que debe existir entorno alas presas en el municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario