LocalSeguridad

Muere motociclista en accidente salida a Guanajuato

EN LA SALIDA A GUANAJUATO FUE EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA QUE LO ARRASTRO VARIOS METROS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Un hombre que se dirigía a su trabajo fue envestido esta mañana por una camioneta en el entronque que se encuentra salida a Guanajuato, el joven Juan N de 17 años quedo tendido en el piso, cerca de las boyas de contención, donde falleció por el impacto recibido por la unidad.

Según testigos el joven invadió el carril sin precaución en una zona en la que la alta velocidad es característica, en eso una camioneta Ford verde lo embistió y arrastro algunos metros, la imposibilidad de frenar fue un factor importante en este distribuidor vial, el impacto fue tal que la muerte se sobrevino de forma inmediata.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta permaneció en el lugar, sin intentar huir, más tarde unidades de rescate hicieron su arribo sin que pudieran hacer ya nada, solo se espero al SEMEFO para trasladar el cuerpo del hoy fallecido para realizar la necropsia de ley, policía municipal resguardo el lugar mientras se realizaba el trabajo de peritaje y recabar información para deslindar las responsabilidades pertinente.

No Comment

Deja un comentario