LocalSeguridad

Motociclista se encuentra grave tras choque en camino al Llanito

SE IMPACTÓ CON UNA CAMIONETA DE REDILAS, FUE TRASLADADO DE EMERGENCIA, SU ESTADO SE SALUD ES GRAVE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Un hombre de aproximadamente 30 años al conducir su motocicleta se impactó contra una camioneta blanca de redilas que circulaba en las inmediaciones de la comunidad del Llanito, el fuerte impacto lo hizo volar por los aires quedando en la cinta asfáltica del lado contrario de donde fue el impacto.

Choque salida al Llanito (foto especial)

Quedó tendido en le pido y se podían observar múltiples contusiones su estado de salud era grave, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar tras el incidente, trasladandolo de emergencia a una unidad de salud para su atención, en el lugar personas veían lo sucedido sin poder ayudar pues el estado del motociclista a simple vista era grave.

Después de su traslado se retiraron los vehículos que presentaban daños en el chasis, los accidentes en motocicleta ocupan el primer lugar de causas de muerte en casos de accidente en la Cuna de la Independencia Nacional y han desplazado como primera causal a enfermedades cardiovasculares y crónico degenerativas por lo que urge una reglamentación en la materia.

Por lo pronto el estado de salud del conductor de motocicleta es grave, sin que hasta el momento se conozca su identidad, se presupone que perdió el control de su unidad, provocando el accidente.

No Comment

Deja un comentario