miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

MORENA comienza el pleito en Dolores Hidalgo

Escrito por: El jinete, ese que va deseando la muerte  

 Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos
Confucio

Un caos se esta volviendo este partido que esta queriendo ser tomado por viejos políticos que insisten en su entrada al partido, lamentablemente quieren engañar a la población estos gandules y vestirse de lo que no son.

Por lo pronto la Carita ya esté operando bien macizo, tiene los mismos esquemas copiados del partido, ya se reunión con él que quiere ser gobernador, ya tiene a gente de él lavándole la cabeza a quienes piensa lo pueden impulsaran dentro del partido y claro, ya negocio su candidatura, que presume en sus borracheras, diciendo que ya todo esta arreglado para que él sea el candidato.

En esa euforia desenfrenada ese movimiento político que ahora se prostituye al mejor postor, contrató a un “bloguero” con antecedentes penales para que dirija una supuesta pagina de noticias y hasta se atreve a compartir sus opiniones (puro culto a la personalidad, sin duda, tal para cual), que en muchas ocasiones como ya lo hizo en el pasado solo sirven para extorsionar a los políticos. Y aquí les dejo un enlace para los que no crean o digan que les miento. https://www.sinembargo.mx/11-08-2013/717175

Aquí es cuando la puerca torció el rabo, por que informar tiene que ser cosa sería y no un circo de politiquería montado para sacar beneficios políticos, dentro del movimiento de la carita tendrán que ponerse a evaluar si de verdad están ahí para servir al pueblo o para servir a un cleptómano que cree tener poder o que no tienen a más personas que puedan representarlos y que no estén tan quemados.

Pero bueno, regresemos a MORENA que por más que le busquemos por donde nomás no levanta en el municipio, o al menos es lo que creemos, Antares Vázquez tendría que venir a poner orden en este relajo que ya comienza a golpear de mala manera al partido en donde según ya hasta negocian las candidaturas con antelación ¿pues no que son diferentes?

Lamentable será ver de nuevo a personajes que han robado al pueblo de dolores por montones vestidos de guinda, por que los azules disidentes ya se están poniendo la camiseta de las brigadas y ya andan operando con la esperanza de que Dios los ponga de nuevo donde hay y ellos encargarse de llevarse todo.

Esperemos que MORENA realmente sea una opción política en el futuro, por lo pronto se ve difuminada, no crean que el inter de elecciones, es época de vacaciones, por eso no han ganado lo que tendrían que ganar en un municipio que, si quiere cambiar, pero no le dan alternativas.

PD

  • Los apoyos son nomas para los centros impulsos, algo esta oliendo muy mal en desarrollo social
  • No cometan la tontería de dar solo a los que ya están con ustedes, porque los demás son más
  • No se puede tapar el sol con un dedo, mejor hay que trabajar
  • Si quieres ser carpintero capacítate, si quieres ser contador capacítate, si quieres dar noticias capacítate
  • En serio aun no le saben como normar a los “medios”

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario