ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE SAN LUIS DE LA PAZ Y DE LA COMUNIDAD DE MINERAL DE POZOS, QUE UNA EMPRESA LOCAL HA SIDO NOMINADA PARA PARTICIPAR EN LA FITUR, SIENDO LA CASONA MINERA QUIEN REPRESENTA A ESTE PUEBLO MÁGICO ESTE 2025
San Luis de la Paz, Gto. – El Pueblo Mágico de Mineral de Pozos perteneciente al municipio, está presente en la Feria Internacional de Turismo representado por La Casona Minera, hotel boutique localizado en este lugar, siendo la única experiencia turística del estado de Guanajuato nominada en la categoría de Excelencias Turísticas como parte de los Premios Excelencias.
Es la primera vez en la historia de San Luis de la Paz y de la comunidad de Mineral de Pozos, que una empresa local ha sido nominada para participar en el evento turístico más importante de Iberoamérica.
La presencia de Mineral de Pozos representando al municipio ludovicense en un evento de esta magnitud, significa no solo tener por primera ocasión la oportunidad de llevar al otro lado del mundo su legado cultural, histórico y arquitectónico a través del turismo, sino que ofrece la oportunidad de anidar relaciones con los principales destinos emisores de turistas en el mundo, buscando el incremento de la ocupación hotelera y de la derrama económica en San Luis de la Paz.
La FITUR en esta ocasión del 22 al 26 de enero de este año y recibe a profesionales del sector turístico con alto poder de decisión, así como al público general interesado en conocer los destinos ofrecidos para visitar.
