EconomíaLocal

Mil 111 vacantes fueron ofertados en la primer feria del empleo en Dolores Hidalgo

CON LA PRESENCIA DE GOBIERNO DEL ESTADO Y EMPRESAS LOCALES, ESTATALES, NACIONALES Y TRASNACIONALES SE LLEVÓ ACABO LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN DOLORES HIDALGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Más 50 empresa locales, nacionales e inclusive trasnacionales ofertaron cerca de 1,111 vacantes en la primera feria del empleo realizada en la Cuna de la Independencia Nacional, un evento que estuvo organizado por la dirección de desarrollo económico presidido por Gabriela Aguilar Chalela, por más de 8 horas personas en busca de un empleo pudieron dejar su curriculum en las diferentes mesas de atención en donde se estuvieron realizando contrataciones y escogiendo a los mejores perfiles para ocupar las vacantes ofertadas.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Lic. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, mencionó que los nuevos retos entre sociedad y gobierno es conjuntar esfuerzos para afrontar las necesidades que enfrenta nuestro país, a través del empleo y actividades que desarrollen las capacidades de nuestros ciudadanos.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable cuentan con nuestro apoyo para atender los nuevos retos que se nos presentan en la materia laboral, reconocemos la necesidad de redoblar esfuerzos para contrarrestar el fenómeno nacional que ha hecho que se reduzca la creación de fuentes laborales”, expuso el Secretario Desarrollo Económico Sustentable.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal Miguel Ángel Rayas y Mauricio Usabiaga titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de gobierno del estado quienes mencionaron la importancia que tiene este tipo de eventos para la vinculación de las empresas con los posibles perfiles que logren encajar dentro de las exigencias del mercado laboral.

Dentro del mismo evento se contó con módulos de las diferentes secretarias de gobierno atendiendo a las personas que necesitaban alguna orientación, una gran afluencia de ciudadanos dolorenses se dieron cita buscando una oportunidad laboral, dentro de la justificación del evento se mencionó que se busca generar fuentes de empleo estable y seguro que active la economía local.

No Comment

Deja un comentario