EspectáculoLocal

Mike Salazar listo para hacer reír a los dolorenses

A DIEZ AÑOS DE CARRERA, POR PRIMERA OCASIÓN EL COMEDIANTE SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD, LO RECABADO SERÁ DESTINADO A ACCIONES BENEFICAS DEL DIF MUNICIPAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto. –  Las alternativas de espectáculos culturales, deportivos o de entretenimiento comienzan a tener presencia en el municipio y debido a las múltiples necesidades que debe cubrir el DIF municipal, su voluntariado invita a la ciudadanía a asistir al show de Mike Salazar “el caballero de la comedia” y contribuir a la causa.

Yazmín Villanueva presidenta del DIF

Derivado de la insuficiencia presupuestal del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) y después de que el Ayuntamiento condonará la deuda de $1,009,000 pesos, la presidenta de la paramunicipal y el voluntariado han optado por realizar eventos con causa social, donde el recurso será utilizado para ciudadanos que se acercan a solicitar apoyo en menesteres que no les son posibles solventar, como la compra de sillas de ruedas o el pago una intervención quirúrgica, acción que se cubrió con la llamada “pasarela con causa”. Por ello, en esta ocasión, Yazmín Villanueva presidenta de la paramunicipal invitó a los dolorenses a pasar un rato agradable y celebrar el día del amor y la amistad con el espectáculo de comedia, el 15 de febrero en el auditorio municipal Mariano Abasolo en punto de las 20:00 horas, a un costo accesible de 150 pesos zona plata y 250 pesos zona dorada.

Mike Salazar standupero oriundo de Nuevo León por primera ocasión presentará su show en la Cuna de la Independencia Nacional y su telonero será Roel Salazar, joven que decidió seguir los pasos de su hermano mayor. Yazmín Villanueva dijo sentirse motivada porque las damas que integran el voluntariado son muy inquietas y trabajadoras y las necesidades por cubrirse en el DIF son muchas, aseguró que pronto dará a conocer los detalles de otros eventos de esta índole.

No Comment

Deja un comentario