lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Miguel Ángel Rayas propone a futbolistas inscribir a un equipo dolorense a 3ra. división

DELEGADOS DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL ACEPTARON EL RETO DE INSCRIBIR UN EQUIPO 100 PORCIENTO DOLORENSE EN LA LIGA DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL (TDP), CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Rayas, se reunió con delegados  de la liga municipal de fútbol “Miguel Hidalgo y Costilla”, en su reunión semanal celebrada en la Casa del Futbolista.

Miguel Ángel Rayas Ortiz les propuso a los futbolistas inscribir un equipo 100 % dolorense en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), con el apoyo del Municipio.

La reunión se realizó en la Casa del Futbolista, en donde Miguel Rayas fue recibido por Don Agustín Éxiga Galicia y los integrantes de la mesa directiva de la liga municipal Miguel Hidalgo y Costilla, contándose con la presencia de más de 100 delegados de los equipos de fútbol.

Miguel Ángel Rayas aseguró que la inscripción y participación de un equipo dolorense en la Liga de Tercera División Profesional, es un paso para empezar a profesionalizar el fútbol dolorense, para impulsar a los talentos deportivos a las grandes ligas.

Durante la reunión explicaron la mecánica de participación del equipo dolorense, las aportaciones del municipio y que la liga municipal de fútbol “Miguel Hidalgo y Costilla” tenga a su cargo la administración y operatividad del equipo dolorense a nivel nacional.

Los delegados de los equipos de fútbol mostraron mucho interés a esta propuesta y aseguraron que es hora de avanzar para promover los talentos dolorenses a nivel nacional, en la antesala de la liga MX.

Al finalizar la reunión, Miguel Rayas y deportistas coincidieron en el hecho de que deben trabajar unidos para impulsar grandes proyectos que hagan brillar el fútbol dolorense.

Más Reciente

Deja un comentario