CívicoLocal

Miguel Ángel Rayas Presenta su Primer Informe de Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo

ANTE MÁS DE 3,000 DOLORENSES, EL ALCALDE DE LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL EXPONE LOS PRINCIPALES LOGROS DURANTE SU GESTIÓN.

 

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz e integrantes del Honorable el Ayuntamiento Municipal 2018-2021, en sesión solemne, presentaron su Primer Informe de Gobierno, teniendo como representante del Gobernador del Estado, al Secretario de Gobierno del Estado Lic. Luis Ernesto Ayala Torres, el Diputado José Huerta Aboytes en representación del Congreso del Estado y la representante del poder judicial Lic. Luz Nuño Aviña.

 

Ante un auditorio lleno, el Alcalde de la Cuna de la Independencia Nacional expuso los principales temas alcanzados del programa de gobierno 2018-2021. Más de tres mil personas escucharon atento el informe del Ciudadano Miguel Ángel Rayas Ortiz, quien habló del proyecto integral de cambio de luminarias por tecnología led, que a la fecha han sido sustituidas 2,400 de 3,00 proyectadas en una primera etapa.

 

También destacó la creación de la dirección de Desarrollo Rural y Agroalimentario, así como la dirección de Turismo Municipal, con lo cual destaca la importancia de estos sectores en la sociedad y les da su lugar en la Administración Pública Municipal.

 

También abordó el tema de seguridad con una inversión de 15 millones de pesos para el fortalecimiento del cuerpo de seguridad pública, resaltando principalmente la dignificación, profesionalización y equipamiento de policías.

 

Rehabilitación de caminos, pavimentación de calles, electrificación, introducción de redes de agua potable y drenaje sanitario en calles y comunidades donde hacen falta, también fueron parte importante del reporte del Alcalde a la ciudadanía.

 

Las Becas Orgullos de México, organización de eventos para el fortalecimiento del sector turístico como las Fiestas Patrias, la Feria Nacional de las Nieves, el Festival de las Ánimas, la Villa Iluminada y muchos eventos que permitieron atraer visitantes y turistas nacionales e internacionales.

En su mensaje el alcalde Miguel Ángel Rayas aseguró que este es el primer año y que para el segundo año de gobierno vendrán muchos más proyectos, más infraestructura, más apoyos sociales y mucho trabajo que permita transformar la vida de las familias dolorenses.

 

Por su parte el Secretario de Gobierno Lic. Luis Ernesto Ayala Torres reconoció el desempeño y voluntad que mostrado el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y el Ayuntamiento 2018-2021, por lo que aseguró que continuarán trabajando en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de los dolorenses.

 

De esta manera el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas cierra un año de gobierno entregando resultados a la sociedad, que independientemente de cifras, lo verdaderamente importante son ¡los resultados que transforman vidas!.

 

Primer Informe de Gobierno municipal Dolores Hidalgo

No Comment

Deja un comentario