Mejorar la atención Medica de los adultos mayores, prioridad para Oti Casillas

LA CANDIDATA DEL PRI A LA DIPUTACIÓN LOCAL EN EL DISTRITO I, VISITO EL CLUB DEL ABUELO EN SAN FELIPE, DONDE SUS INTEGRANTES LE EXPUSIERON LA NECESIDAD DE CONTAR CON MEJOR ATENCIÓN MEDICA

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.- Oti Casillas, candidata del PRI al distrito I local, sostuvo un encuentro con los integrantes de la asociación civil club del abuelo, quienes a pesar de la pandemia siguieron trabajando para poder atender a los adultos mayores que necesitaron atención durante la pandemia.

Ahora con la postpandemia se han reunido para poder hacer algunas actividades y mantenerse saludables, los integrantes de este club cada jueves hacen yoga y tienen un convivio, lo que mejora su autoestima.

Dentro de su intervención Oti Casillas mencionó que las mujeres regular mente sufren la violencia de manera callada y que ya es tiempo de alzar la voz, señaló que al PRI se le echan en cara los 70 años que estuvo al frente, diciendo que gracias a esos 70 años se tienen vialidades, tienen atención de salud gratuita como el IMSS, educación gratuita y que fue el partido de mano de la sociedad quien construyo México.

Los internos pidieron a la candidata que se de prioridad a los adultos mayores en tema de salud, pues son los adultos mayores los que enfrentan complicaciones en este tema y en el distrito no existe la infraestructura necesaria para darles un buen servicio.

Oti Casillas en esto se comprometió a llevar los temas al congreso del estado y buscar alternativas para que se pueda asegurar la atención medica de este sector poblacional y de las mujeres.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario