jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Mejoran infraestructura carretera en comunidades ludovicenses

2 MILLONES DE PESOS CIEN POR CIENTO MUNICIPALES SERÁN INVERTIDOS EN ESTA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En seguimiento a la estrategia del programa “65 obras y acciones para ti”, impulsada por el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, personal de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras acudió a la comunidad Soledad del Monte para arrancar los trabajos de pavimentación del camino.

Dos millones de pesos, recursos cien por ciento municipales, serán invertidos en la construcción de terraplenes, recubrimiento de taludes, colocación de base hidráulica y capa de pavimento con mezcla de asfalto en 500 metros lineales del camino que conduce de la comunidad Los Dolores a Soledad del Monte.

Además, cabe hacer mención, esta nueva vialidad beneficiará a los más de 2 mil habitantes de San José del Carmen, Maguey Blanco, Toreador de Abajo y Santa Teresita que diariamente transitan por esta vía.

El presidente municipal Luis Gerardo Sánchez dijo que se ha buscado optimizar los recursos del municipio para que más y mejores obras lleguen a las comunidades ludovicenses. “El arranque y entrega de caminos, calles y diversos apoyos son parte de la estrategia 65 obras para ti con la que atendemos de manera integral las necesidades de nuestra gente”, finalizó.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario