ObrasSan Diego de la Union

Mejoran el camino San Franco – Santa Rosa en San Diego de la Unión

SE LLEVARON A CABO ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE ESTE CAMINO QUE ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO, DIGNIFICANDO LA MOVILIDAD DE LOS HABITANTES

San Diego de la Unión, Gto.-  Se llevó a cabo la entrega oficial de la obra denominada Mejoramiento de camino San Franco – Santa Rosa, evento en el que Diego Alberto Leyva Merino, presidente municipal, reafirmó que uno de los principales compromisos de la actual administración es el de consolidar un sistema carretero y de movilidad a la altura de las necesidades de las y los sandieguense, en condiciones dignas para que les permitan trabajar y acercarse a sus familias con mayor seguridad y en menor tiempo.

En este emotivo evento donde concurrieron habitantes de la localidad, también estuvieron presentes, el C. Juan Esteban Díaz Rodríguez, Secretario del H. ayuntamiento y el C. Lorenzo Castillo Olachía, quien a nombre de los beneficiarios de tan importante obra agradeció y reconoció los trabajos ejecutados en dicha vialidad tan solicitada a la autoridades en tiempo atrás y que hasta ahora ha sido atendida, señalando la facilidad que tiene ahora para llegar y salir de la localidad, especialmente en estos tiempos de contingencia, en los que se puede presentar una emergencia.

La inversión de esta obra fue superior a los 500 mil pesos se llevaron a cabo acciones de mejoramiento del terreno a base de cal hidratada, más de 2 mil metros lineales de conformación y formación de cunetas, así como 1039.20 metros cúbicos de tepetate homogéneo hidratado y compactado al 95%, y un total de 18.30 metros lineales de suministro y colocación de tubería pead de 24 pulgadas.

No Comment

Deja un comentario