lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Mejora gobierno sanmiguelense imagen pública de panteones

EN EL MARCO DEL «DÍA DE LAS MADRES», EL GOBIERNO SANMIGUELENSE SIGUE EMBELLECIENDO LA IMAGEN DE LOS PANTEONES MUNICIPALES 

San Miguel de Allende, Gto.- De la mano con los sanmiguelenses, la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, llevó a cabo una nueva edición de la jornada «Dignificación de Panteones», donde se presentaron miles de personas principalmente este viernes 10 de mayo, para rehabilitar las lápidas y barandales donde descansan sus seres queridos.

Fue desde muy temprano, que muchas familias sanmiguelenses acudieron al panteón de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se dieron cita para una jornada donde les fue otorgada pintura gratuita por parte del Municipio, y así, con trabajo en conjunto, mejorar la imagen del camposanto.

“La dignificación, como la palabra lo dice, es contar con unas instalaciones dignas y hacemos en conjunto. Todo es para bien de los sanmiguelenses, tanto de las personas que trabajan ahí, como de la ciudadanía. Siempre tratamos de que tengan mantenimiento estos espacios, para que la imagen que proyecte sea la imagen que queremos todos los que tenemos ahí, un ser querido. Esta limpieza en los panteones lo que nos asegura es la salud de los sanmiguelenses” expresó Laura Flores, titular de Servicios Públicos.

Sumando a esta dignificación de espacios conocidos también como «moradas eternas», esta dependencia municipal realizó la limpieza completa de los cementerios públicos en todo el territorio municipal, procurando la salud de los sanmiguelenses al eliminar los puntos de aglomeración de basura y agua estancada que sirve de criadero del mosquito portador del dengue.

Esta tercera edición se suma a las dos ediciones realizadas en 2023, donde se rehabilitaron más de 250 lápidas en los panteones de zona urbana (Nuestra Señora de Guadalupe y Luz Eterna) y también en los ubicados en las comunidades (Los Rodríguez, San José de los Allendes, Santas Marías, Cruz del Palmar, Galvanes y Jalpa).

Más Reciente

Deja un comentario