Elecciones 2018Local

Mauro Gutiérrez y candidatos del Norte de Guanajuato se reúnen para concretar proyectos a favor de los ciudadanos

LOS CANDIDATOS PUDIERON HABLAR SOBRE TEMAS EN COMÚN EN LOS 4 MUNICIPIOS DEL NORTE DE GUANAJUATO Y QUE DEBEN SER PRIMORDIALES EN LA AGENDA DE CADA UNO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  Mauro Gutiérrez, candidato del Partido Verde a la Diputación Local del Distrito I, se reunió con los candidatos a alcalde de los 4 municipios que lo integran.

La mañana del martes 15 de mayo, se reunieron Claudia Valdez, candidata a la alcaldía de Ocampo, Silvia Estrada, candidata a la alcaldía de San Diego de la Unión, Luis Gerardo Rubio Valdez, candidato a la alcaldía de Dolores Hidalgo, Lalo Maldonado, candidato a la alcaldía de San Felipe y Mauro Gutiérrez, candidato a la diputación local. Todos ellos, pertenecientes al Partido Verde.

Durante la citada reunión, los candidatos pudieron hablar sobre temas en común en los 4 municipios del Norte de Guanajuato y que deben ser primordiales en la agenda de cada uno, para así poder ofrecer, de forma conjunta, una opción y beneficios para la población.

Algunos de ellos fue la seguridad, la atracción de empleo y de salud, específicamente insuficiencia renal.

Por su parte, Mauro Gutiérrez recordó la importancia de que exista un dialogo abierto y de confianza entre los ayuntamientos y el poder legislativo, pues de esa forma, podrán concretar acciones de gobierno eficientes.

No Comment

Leave a Reply