domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Mauricio Trejo rinde su primer informe al frente de la administración

DESTACA EL SUPERÁVIT LOGRADO POR SU ADMINISTRACIÓN POR MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS QUE ASEGURÓ SE CONVERTIRÁN EN OBRAS, ADEMÁS DE LA INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE PESOS EN CONSTRUIR UN C5

San Miguel de Allende, Gto.- El presidente municipal Mauricio Trejo Pureco rindió su informe al frente de la administración 2021-2024, en una sesión solemne efectuada en el salón de cabildos de la presidencia municipal, en donde reconoció el trabajo de todas las fracciones políticas en beneficio de los sanmiguelenses.

Después de entregar el documento donde se contienen todos los números y testigos de lo que informa, dirigió la palabra a todos los presentes para poder compartir, lo contenido en el mismo, donde destaco el superávit logrado por su administración con respecto a lo proyectado como ingresos en el municipio, que fueron 500 millones de pesos, que serán traducidos en obras durante el 2023.

De la misma forma informó que se invertirán mas de 100 millones de pesos en lograr que el C4 pase a ser un C5 además de señalar que se colocarán más cámaras de vigilancia para que el municipio sea el mejor vigilado de todo el estado.

Señaló que durante este periodo 2022 se logró tener un despertar económico, después de la pandemia, que coloca al municipio como el mejor en cuanto a turismo, en donde se volvió a lograr que sea un destino con mayor afluencia turística en todo el estado, superando a destinos de playa, con lo que sean logrado derramas económicas históricas.

Destacó que las tradiciones han vuelto a las calles y esto ha posicionado la cultura de San Miguel de Allende en todo el mundo, además que se ha convertido en el primer lugar en destino para bodas en el país.

De la misma forma dijo que el deporte también a tenido crecimiento donde se han construido 3 gimnasios para diferente deporte, con ello se a logrado que las personas de todas las edades tengan acceso a una vida saludable.

Mauricio Trejo de la misma forma compartió que el municipio es numero uno en la atracción de inversiones, siendo el municipio con mayor inversión privada de todo el estado, en donde, aparte del turismo, sea convertido en un polo industrial de la región.

Para finalizar llamó a todos los regidores a seguir trabajando para lograr que el siguiente año de administración supere con creces a este.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario