viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Matan a perro y lo arrojan a la basura en la colonia Padre Hidalgo

VECINOS DE LA CALLE PARÍS EN DOLORES HIDALGO HICIERON EL HALLAZGO DEL CADÁVER DE UN PERRO, QUE LUEGO DE SER INSPECCIONADO POR VETERINARIOS, SE DETERMINÓ QUE SU CAUSA DE MUERTE FUE POR UN ACTO DE CRUELDAD PUES TENÍA CONTUSIONES EN EL CRÁNEO Y LAS PATAS ROTAS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Matan a perro y lo arrojan a la basura. Vecinos de la calle París de la colonia Padre Hidalgo esta mañana de lunes 18 de septiembre reportaron a dependencias municipales el hallazgo del cadáver de un perro en la zona donde colocan basura para su recolección. Veterinarios solicitados por una asociación civil determinaron que el animal tenia ya algunos días de haber muerto y que fue a causa de golpes.

Habitantes de la zona se mostraron preocupados pues el cadáver del animal se veía amarrado de la cabeza y patas traseras. Por otro lado, señalan no es la primera ocasión que esta persona realiza estas acciones pues tienen evidencia de estos actos.

En un video compartido por un vecino se observa como una persona del sexo femenino se aproxima a la zona junto con una carretilla, primeramente, se asegura de que nadie la observe e intenta simular que recoge basura, una vez se asegura que nadie circule por el lugar, simplemente voltea la carretilla donde venia el cadáver, lo tapa con algunas bolsas y de inmediato se retira.

Una vez hecha la inspección por parte de los veterinarios se determinó que el animal había muerto por un acto de crueldad pues presentaba contusiones en el cráneo y tenía las patas rotas. Por consecuente, entre los vecinos y “todos somos rescatistas” levantaran una denuncia penal para que se sancione a la persona que ha estado haciendo esto.

Más Reciente

Deja un comentario