Más de 5 mil dolorenses acompañan a Miguel Rayas en su cierre de campaña

BOLETÍN DE PRENSA

“YA LO DEMOSTRAMOS, SIGAMOS TRABAJANDO POR TI”, AFIRMÓ MIGUEL RAYAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Rayas Ortiz cerró con gran fuerza y unidad su campaña electoral con la asistencia de 5 mil personas congregadas en el jardín principal.

Este domingo 30 de mayo, Miguel Rayas inició su camino rumbo a la victoria en la esquina de las calles Guanajuato con Colima, acompañado de cientos de familias dolorenses convencidas que volverá a ocupar la Presidencia Municipal para el periodo 2021-2024.

Después de una campaña exitosa, el candidato Miguel Ángel Rayas fue acompañado por su esposa Yazmín Villanueva, así como por la presidenta y el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, Ruth Tiscareño y Alejandro Arias, respectivamente, y varios miles de dolorenses comprometidos con el proyecto.

En su mensaje Miguel Ángel Rayas agradeció a todos su respaldo y aseguró que este gran cierre garantiza el triunfo electoral el próximo 6 de junio.

“Dolores Hidalgo está preparado para la continuidad”, afirmó Miguel Ángel Rayas y explicó sus principales propuestas de gobierno para el periodo 2021-2024, en el que están incluidos todos los sectores de la población.

“Ya lo demostramos, sabemos trabajar y lo hacemos bien, porque nunca las comunidades ni las colonias habían sido tan bien atendidas como con nosotros, sigamos trabajando por ti, por tu familia, por Dolores Hidalgo”, concluyó Rayas Ortiz.

Al final del evento, los ahí reunidos gritaron al unísono “vamos a ganar, vamos a ganar”, dando certeza de la victoria el próximo 6 de junio.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario