domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Más de 200 millones de pesos para apoyar a sanmiguelenses

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MAURICIO TREJO SEÑALO QUE VISITARA LAS 500 COMUNIDADES Y QUE TODAS SERÁN BENEFICIADAS EN PROGRAMAS DE SALUD, EDUCACIÓN, DESARROLLO SOCIAL, APOYO A ADULTOS MAYORES Y A MADRES SOLTERAS ENTRE OTROS

Antonio Santoyo

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal de San Miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco arranco el programa “Soy tu Amigo”, en un evento donde estuvo acompañado de ciudadanos que fueron invitados a escuchar de viva voz de que se tratara el programa.

El alcalde fue enfático al señalar que esto no es una dadiva, pues puntualizó es un derecho de los ciudadanos Sanmiguelenses, quienes con sus impuestos aportan y ahora se les regresa con mejores servicios.

Más de 200 millones de pesos serán aplicados para poder ayudar a los habitantes de las comunidades en temas de salud, de desarrollo, de apoyo a adultos mayores, a mujeres cabeza de familia, a los chicos en las escuelas.

Mauricio Trejo mencionó que ya hay medicinas y consultas gratuitas para todo Sanmiguelenses como una de las principales acciones; de la misma forma anuncio el apoyo alimenticio como prioridad a quien lo necesita, recalcando que se están construyendo clínicas en las diferentes comunidades y también aulas en las escuelas.

Al finalizar se le cuestiono de que podría ser un programa muy atacable por parte de la oposición señalando que ya se sabe quiénes estarán en contra de este programa y que no estarán en contra de él si no de la ciudadanía.

De la misma forma aseguró que visitara todas las comunidades para refrendar su compromiso con la ciudadanía.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario