Más de 150 dolorenses serán atendidos de carnosidades gracias al DIF Municipal

EL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO LLEVÓ A CABO LA PRIMERA ETAPA DE LA JORNADA DE CIRUGÍAS DE CARNOSIDADES EN LOS OJOS, CON LA CUAL RESULTARON CANDIDATOS MÁS DE 150 DOLORENSES PARA ATENDERSE DE ESTA PROBLEMÁTICA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El sistema DIF municipal presidido por Michel Reyes Lucio, llevó a cabo la primera etapa de la jornada de cirugías de carnosidades en los ojos, que consistió en el registro y evaluación de pacientes, con esta etapa se identificaron a los candidatos a operación.

Con este apoyo relacionado con el tema de la salud el DIF municipal de Dolores Hidalgo busca brindar una opción a los dolorenses para atenderse de esta enfermedad, pues la operación es a bajo costo.

Durante esta semana se estuvo difundiendo esta jornada, a la cual acudieron más de 250 pacientes de colonias y comunidades dolorenses, rebasando lo que se tenía previsto. Resultando de esta jornada serán más de 150 pacientes de carnosidades en los ojos podrán acceder a su cirugía a bajo costo, también rebasando lo que se tenía previsto.

La campaña para operaciones de carnosidades se lleva en conjunto con Sky Vision y el DIF municipal, en donde la disposición de los doctores hace posible que gran cantidad de personas puedan ser atendidas.

Si bien, habrá quienes en esta primera jornada no pudieron entrar, se pretende se sigan gestionando este tipo de apoyos. Las cirugías están programadas a realizarse el 18 y 19 de febrero.

Más Reciente