LocalPolítica

Martín Torres toma las riendas del PAN en Dolores Hidalgo

QUEDA INSTALADO FORMALMENTE EL NUEVO COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PAN EN DOLORES HIDALGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En busca de reestructurar el partido con miras a las elecciones intermedias, se llevó a cabo la instalación de la nueva mesa directiva panista por el periodo del 2019-2022, en donde se destaca la participación representativa de todos los sectores panistas que conforman esta institución.

Con la presencia de funcionarios del Comité Directivo Estatal se realizó el protocolo correspondiente para desahogar la primera sesión donde quedó establecida la entrega-recepción de manera administrativa del estado que guarda las actividades propias de la institución.

La mesa directiva queda formada de la siguiente manera:

  • Martín Torres Hernández – Presidente
  • Ma Leonor Martínez– Secretario General

Como integrantes: Gabriela Mejía Casillas, José Ramón Márquez González, Rodrigo González Rodríguez, Gabriela Campos Gloria, Angélica María Martínez y Margarito Bárcenas Guerrero.

Los cuales en próximos días se realizará la propuesta y asignación de la estructura organizativa conforme a los estatutos para establecer el plan de trabajo correspondiente e iniciar con las actividades que permitan tener un partido fortalecido y con mayor presencia con la ciudadanía.

De esta forma inicia la transformación del partido político que más representatividad perdió ante el ayuntamiento dolorense al pasar de 4 regidores a solo 2 regidores, además de haber perdido la presidencia municipal, por lo que el trabajo que les espera será arduo con miras a recuperar los escaños perdidos y la confianza de los ciudadanos.

No Comment

Deja un comentario