domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

“Maratón Fitness Fiestas Patrias” cumple 10 años y están todos Invitados

LOS HERMANOS VELOZ, BERENICE Y ERNESTO, ESTÁN DE MANTELES LARGO PUES SU EVENTO “MARATÓN FITNESS FIESTAS PATRIAS” CUMPLE 10 AÑOS EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE. PARA ESTA DÉCIMA EDICIÓN TRAEN UNA SÚPER CLASE DE ZUMBA Y UNA GRAN CLASE DE TRAMPOLÍN

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Este próximo 17 de septiembre los Hermanos Veloz, Berenice y Ernesto, estarán de manteles largos ya que este 2022 su evento “Maratón Fitness Fiestas Patrias” cumple 10 años de llevarse a cabo y para esta décima edición traen una súper clase de zumba y una gran clase trampolín. Por la contingencia de covid-19 tuvieron que suspender actividades pero ahora regresan con más fuerza y mucha actitud positiva.

Las clases estarán a cargo del grupo DEX (Dance Expresión) de la ciudad de Celaya alternando con instructores reconocidos de Dolores Hidalgo, incluidos los Hermanos Veloz. El punto de Reunión será el Auditorio Mariano Abasolo de 8 a 11 de la mañana del sábado 17 de septiembre.

Todo iniciará con la súper clase de zumba para luego dar paso a una pequeña exhibición de Box y terminar con la clase de trampolín. Para la clase de zumba no hay cupo limitado mientras que para la clase de trampolín solo hay lugar para 60 personas, puesto que es la cantidad de trampolines disponibles.

Hay un costo de recuperación de $20 pesos para la clase de zumba y de $40 pesos para la de trampolín. Esto se hace con la finalidad de cultivar e incentivar a la activación física, tanto para los locales como para los turistas que están por la Cuna de la Independencia Nacional.

Lo más importante es tener una actitud positiva y ganas de compartir un espacio para la activación física. Están todos invitados. Solo es necesario ropa cómoda, agua y una toalla. Para más información al contacto 418 181 00 63.

 

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario