Mandos Militares de la SEDENA visitan Dolores Hidalgo

LA REUNIÓN TUVO COMO OBJETIVO ANALIZAR EL TRABAJO REALIZADO EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD QUE SE TIENE EN COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, LA GUARDIA NACIONAL Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz recibió a militares que estudian la maestría en Seguridad Nacional y les mostró el trabajo que la Administración Municipal 2018-2021 realiza a favor de la seguridad pública municipal, manifestándoles su apertura para continuar con el trabajo interinstitucional.

Dentro de la reunión el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz destacó el trabajo realizado en materia de prevención y seguridad en colaboración interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública, la cual destacó, es una tarea permanente para mantener el orden y la seguridad en el Municipio.

Por su parte el coronel Raúl Olvera Domínguez reconoció el esfuerzo que en materia de seguridad y el compromiso de trabajo con la sociedad para garantizar el orden y la paz social. Asimismo, destacó que la participación ciudadana es muy importante en este trinomio para lograr la paz y seguridad, principalmente el respeto a la norma.

“Estamos muy contentos con esta visita a la Cuna de la Independencia, se ve que hay buen desarrollo y trabajo en conjunto. Sabemos que todo trabajo que se haga tiene que ser en conjunto y para eso hay que sumar esfuerzos entre autoridades y sociedad organizada”, enfatizó el coronel Raúl Olvera.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario