Ma. del Carmen Villegas señala las pésimas condiciones de caminos

LA CANDIDATA DE MORENA A DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 1 HA RECORRIDO GRAN PARTE DE LAS COMUNIDADES DE SAN LUIS DE LA PAZ, EN DONDE, POR MEDIO DE REDES SOCIALES DENUNCIÓ LAS DEPLORABLES CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN LOS CAMINOS QUE CONECTAN Y COMUNICAN A LAS COMUNIDADES, RECALCANDO QUE ES UN PROBLEMA CONSTANTE QUE VIVEN LOS HABITANTES DÍA CON DÍA

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La candidata a representar el distrito 1 federal de Guanajuato en la cámara de diputados que comprende los municipios de Atarjea, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú. En su recorrido por cada uno de estos territorios ha señalado que ha encontrado la falta de infraestructura y un olvido de los caminos.

La candidata de MORENA ha recorrido gran parte de las comunidades de San Luis de la Paz, en donde, por medio de redes sociales denunció las deplorables condiciones en las que se encuentran los caminos que conectan y comunican a las comunidades, recalcando que es un problema constante que viven los habitantes día con día. Las personas que viven en estas comunidades le expresaron a la candidata que llevan más de diez años tratando de impulsar y gestionar para dignificar sus caminos.

Aseveró que nos es novedad que los gobiernos neoliberales hagan caso omiso ante las peticiones de los habitantes, ignorando y desestimando las necesidades fundamentales del pueblo. Aseguró que esto va a cambiar si confían en su proyecto y la realidad para los guanajuatenses será distinta. Cabe señalar que el distrito 1 federal es de los más pobres, con problemas de desigualdad social y económica.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario