DeporteLocal

Lupita Bocanegra nuevamente campeona nacional de box

LA JOVEN UNIVERSITARIA DOLORENSE SUMA A SU MEDALLERO DE ORO OTRA VICTORIA MÁS EN EL 13° TORNEO NACIONAL FEMENIL ÉLITE DE BOXEO REALIZADO EN LA CDMX

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Lupita Bocanegra Patlán estudiante de Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial en la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG) e imparable boxeadora campeona nacional se llevó el oro en el Torneo Nacional Femenil Élite de Boxeo realizado en la Ciudad de México.

Meses de disciplina, constancia y compromiso han sido la clave del éxito para que la dolorense Lupita Bocanegra sea la contendiente más fuerte y temida por sus competidoras en los diversos torneos nacionales en los que se ha presentado, obteniendo en los últimos dos años cuatro medallas de oro.

El boxeo en su categoría femenil en el municipio ha dejado constancia de mujeres fuertes y campeonas en competencias estatales y nacionales, Lupita Bocanegra y su equipo ha dejado muestra del gran compromiso que conlleva ganar una medalla de oro.

“No tengan miedo a ser grandes y luchen por sus sueños, hay que tener mucha disciplina, constancia y compromiso, pero después la satisfacción es muy grande” manifestó la boxeadora. Además de agradecer el apoyo de su entrenador Sandro Villegas e integrantes de su equipo, felicitando y reconociendo el esfuerzo por ganar la medalla de bronce a Magdalena Ortiz en el reciente Torneo Nacional Femenil Élite.

Lupita Bocanegra sigue combinando sus estudios y su entrenamiento para el próximo Torneo Puños de Libertad en Dolores Hidalgo, el Festival Olímpico y el Torneo Nacional Femenil Elite en el 2019.

No Comment

Deja un comentario