jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

“Lunes Ciudadanos del DIF” se cambia al Museo Bicentenario

CON EL OBJETIVO DE ESTAR MÁS CERCA DE LA CIUDADANÍA, MICHEL REYES Y SU EQUIPO DEL SISTEMA DIF HAN DECIDIDO CAMBIAR LA SEDE DE LOS “LUNES CIUDADANOS” AL MUSEO BICENTENARIO. TAMBIÉN SE LANZARÁN LOS LUNES CIUDADANOS DOBLES, EN LOS CUALES SE REALIZARÁN FERIAS DE SERVICIOS GRATUITOS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El Sistema DIF municipal presidido por Michel Reyes, hay decidido cambiar la sede del programa “Lunes Ciudadano” ahora será en el museo Bicentenario (antigua presidencia) con el fin de estar más cerca de la ciudadanía, así lo señaló Michel Reyes. Desde las 9 de la mañana del día de hoy se comenzó a atender a la poblacion en este lugar.

Michel Reyes mencionó que de esta forma se ubican en un punto céntrico para toda la población, además, de ser un espacio más amplio en comparación con las instalaciones del DIF municipal. Agregó que cada 15 días se realizarán “Lunes Ciudadanos Dobles” lo que quiere decir que la presidenta atenderá a la población en el museo Bicentenario, mientras que en las instalaciones del DIF municipal se realizarán ferias de servicios gratuitos, como odontología, atención psicológica, entre otros servicios.

Enfatizó en que el sistema DIF centra sus esfuerzos en las personas que realmente lo necesitan y buscan siempre tener un acercamiento con quienes solicitan apoyos. Por ahora, se trabaja en lo que es el apoyo de tinacos a bajo costo y en ampliación de vivienda.

Extiende una invitación a toda población que lo realmente lo requiera a acercarse al sistema DIF para apoyarle.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario